Servicios

CSO

En la Evaluación del CSO (Coeficiente de Seguridad Organizacional), analizamos de forma trasversal, el nivel de madurez de la seguridad de la información. Este análisis atribuye valores cualitativos y cuantitativos.

Para ello utilizamos metodologías de análisis de riesgos convencionales, combinadas con metodologías propias, permitiendo construir un mapa de riesgos perfectamente claro. Identificamos cuales son los riesgos más críticos, tanto técnicos como organizativos, sobre los que hay que actuar de manera inmediata para elevar el Nivel Máximo de Seguridad (NMS), minimizando la posibilidad de brechas de seguridad y de fugas de información internas o externas, así como de sanciones administrativas y pérdidas reputacionales en su compañía. 



Gestión del Riesgo Humano

El 95% de las brechas de seguridad se producen por un error humano. Implantar un Plan de Entrenamiento es una solución poco intrusiva que le permitirá mantener a sus usuarios concienciados y entrenados en materia de Ciberseguridad y Seguridad de la Información para que estén preparados ante una posible brecha de seguridad o ciberataque a su organización.



Plan Director de Seguridad de la Información (PDSI)

Un Plan Director de Seguridad consiste en la definición y priorización de un conjunto de proyectos en materia de seguridad de la información con el objetivo de reducir los riesgos a los que está expuesta la organización hasta el Nivel Máximo de Seguridad (NMS).



Auditoría de Factor Humano

El objetivo de una auditoría de Ingeniería Social es evaluar la respuesta de sus empleados para conocer el grado de vulnerabilidad que estas personas trasladan de manera directa a su empresa u organización ante este tipo de ataques, y de manera indirecta a sus stakeholders a través de ciberataques a la cadena de suministro.



Auditoría de Superficie de Ataque

Nuestro servicio de PENTESTING se basa en simular un agente hostil, externo o interno, con la finalidad de interrumpir operativas, extorsionar, robar datos o efectuar fraudes de manera controlada. El equipo RED Team pondrá a prueba todos los sistemas y redes de su organización. El estudio minucioso y continúo de las formas de operación de los ciberdelincuentes, además de las certificaciones y preparación nuestro personal, hace que las acciones dirigidas a vulnerar la seguridad de su organización tengan una alta tasa de éxito. Esto permite identificar vulnerabilidades “inexistentes” hasta ese momento.



Consultoría de Seguridad de la Información

Nuestro equipo de expertos diseña y desarrolla una estrategia de seguridad integral con una visión holística y adaptada a la actividad y operativa de su empresa. Así como también preparamos a su compañía para las certificaciones en normativas de seguridad: ISO-IEC 27001 y ENS (Esquema Nacional de Seguridad).



Next Generation SOC (NG-SOC)

Nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) utiliza herramientas que permiten anticipar o detectar y controlar, en tiempo real, cuando ocurren actividades sospechosas en su entorno.

El servicio de monitorización y seguridad gestionada liberará a su organización de disponer de perfiles técnicos tan especializados. Siempre tendrá un Técnico de Ciberseguridad «certificado» atento a las alarmas provenientes de su entorno. Cada alarma será analizada profundamente con el objetivo de realizar una diagnosis certera de la gravedad de la misma, así como de las medidas a tomar y urgencia de éstas.